RUTA COSTA VASCA

RESERVA AHORA TU RUTA

RUTA COSTA VASCA PARA DOS PERSONAS DESDE 420 €*

Ruta en moto en la que recorreremos el Pais Vasco de punta a punta , ideal para hacer con tu pareja  o tu grupo de amigos.

5 días de ruta en la que descubriras los pueblicitos que componen el Pais Vasco, sus curvas  su gastronomia, la amabilidad de su gente.  La ruta Comienzá desde la capital de España, llegaremos a Irun, la segunda capital mas poblada de Guipuzcoa, recorreremos  la espectaculares carreteras que nos ofrece este paraiso tan desconocido para algunos…

Ruta Costa Vasca, la puedes realizar por libre o con un grupo de amigos, pero si además quieres que te acompañemos, contacta con nosotros y pondremos a tu disposición un equipo de monitores que te acompañarán y guiarán durante toda la ruta.

Ellos te descubriran Lugares maravillosos. 

Ruta diseñada para 5 dias con 4 noches de hotel. Ruta prediseñada en la que puedes modificar a tu gusto el número de dias, los km a realizar por día, incluso las condiciones del hotel.


Las vacaciones que te mereces desde 420€*

Estos precios son, en habitación Doble compartida,  en regimen de alojamiento y desayuno, para el resto de variantes consultar.

“Ruta de Aventura en la que prima la belleza del Mar, los puertos, las Costas, Gastronomia  y la ganas de disfrutar de la moto"

“Con Discoverybike tus viajes  comienzan no cuando llegas a tu destino, sino cuando arrancas tu moto."

.

Recorreremos gran parte de la Costa Vasca, introduciendonos en el interior para descubrir, estupedas carreteras  asi como el parque Natural  de Aralzar, sin olvidarnos el Parque Natural Peñas de Aya.

La Ruta parte desde Madrid, para que aprovechar la subida al norte conociendo un poco mas España,   donde está previsto el alojamiento en un magnífico Hotel  con la Calidad y garantía Discoverybike, para realizar casi 11500 km de curvas y magníficos paisajes, llegaremos hasta Bilbao, como no podia ser e de otra forma,  donde visitar esta hermosa Ciudad.Históricamente, Bilbao ha sido una ciudad portuaria e industrial. Sin embargo, el museo Guggenheim y la rehabilitación del entorno de la ría cambiaron esa realidad y situaron a la ciudad en el mapa turístico mundial.

Una Ruta que mezcla, Mar, Montaña, Puertos emblematicos, carreteras sinuosas, Monumentos, gastgronomia  y espectaculares paisajes. Una ruta  Diseñada con todo detalle para que  disfrutes de estas vacaciones con tu moto.

Ruta diseñada a tu medida. Las vacaciones que te mereces.

Que incluye este precio:

  • Ruta archivos y documentacion, track para gps o
    smartphone, libro Ruta.
  • Wellcome pack de bienvenida
  • Alojamiento y desayuno
  • Asistencia Telefonica  con tu “Road-Leader" asignado.
  • Gestion de Hoteles, Entradas o Reservas de espectaculos.
  • Regalo de Bienvenida.

Que no incluye:

  • Motocicleta para el viaje ( Para servicio alquier
    consultar)
  • Combustible para la moto.
  • Peajes
  • Todo lo que no este en el apartado “Que incluye”

RESERVA AHORA TU RUTA

CONTACTA CON NOSOTROS